Home > eventos, Spanish, Uncategorized > Fué un exito !!

Fué un exito !!

El taller internacional “Como crear, implementar, administrar cursos virtuales” fue realizado en la Camara de Comercio de Lima con gran exito , gracias a la empresa “BEEZNEST” a la CAMARA DE COMERCIO DE LIMA y a la empresa DOKEOS LATINOAMÈRICA.

Dokeos Latinoamèrica

El taller fue enfocado a la creación de cursos virtuales, capacitación a distancia, plataforma de e-learning, s. En respuesta a las necesidades de los profesionales de distintas ramas laborales y a las necesidades de muchas empresas que desean ampliar su mercado y automatizar sus recursos,.

el taller fue muy didáctico, sencillo y con un diseño innovador, este taller es un replanteamiento radical de la educación a distancia.

Este taller pronto se volverà a realizar en CHILE, ya estaremos brindando màs informaciòn al respecto.

dejo algunas FOTOS DEL TALLER INTERNACIONAL

y algunos VIDEOS

  1. David
    September 17, 2009 at 8:21 pm

    ºTodo Ok muy interesante, me parece una plataforma amigable con mucha potencia para poder desarrollar cursos, pero a mi parecer dejo con muchas cosas inconclusas, no avisaron que se tenia que llevar algun equipo(palm, laptop) y esto hizo que la mayoria de los asistentes vieramos solo por el proyector como acceder al portal de dokeos entre otras herramientas; el internet era muy lento, y la videoconferencia nunca funciono que era algo que muchos queriamos ver en accion.

    • ywarnier
      September 18, 2009 at 12:23 pm

      Hola David,

      Gracias por tus comentarios, los tomamos en cuenta. Lo de los equipos creo que fue comunicado de manera oral a muchos, pero de repente no fué hecho siempre. Lo cuidaremos para la próxima. El internet era muy lento pero la Camara de Comercio no nos permitió traer nuestra propia conexión Claro o algo, por lo que… bueno… sabíamos que era muy probable que ocurra. Lo de la videoconferencia está disponible para pruebas, como lo prometimos, desde el día siguiente del curso, en http://ccl.dokeoscorp.com. Ahí lo puedes probar. Igual si había funcionado al momento mismo (fue culpa mia por no verificarlo antes), hubiera probablemente sido demasiado lento para que más de 2 personas puedan conectarse a la vez.

      Gracias nuevamente por tus comentarios.
      Estamos organizando el mismo curso en Chile el próximo Jueves, y estaremos mejorando todos estos puntos. En Lima, lo organizaremos de nuevo dentro de 6 meses (tomando tus comentarios en cuenta también).

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: