Home > comercial, proyectos, Spanish > Dokeos despegando con la versión 1.8.5?

Dokeos despegando con la versión 1.8.5?

Tenemos más y más pedidas para informaciones sobre las soluciones de Dokeos desde que hemos salido la versión 1.8.5. Parece que esta versión tiene mucho que darles, y estamos satisfechos de ver que los esfuerzos de 18 meses desde la primera versión de Dokeos 1.8, y de 24 meses desde la última versión de Dokeos 1.6 esta finalmente brindando retornos positivos, sino ultra-positivos.

En Europa, empezamos trabajando con mega-corporativas y empresas largas, que nos dan su confianza para ayudarles a proveer cursos de una forma muy eficiente. Ahora estamos llegando a un rítmo de más de 4 nuevos clientes mensuales para soluciones completas (Dokeos + Oogie + Videoconferencia).

La semana que viene estaremos instalando la herramienta de video-conferencia en San Isidro, más visitando 3 clientes que nos han pedido demos de nuestra solución.

El servicio de instalación de Dokeos no solo les brinda tranquilidad, sino que les provee con un servidor que estamos capaz de arreglar muy rapidamente si tienen cualquier tipo de problema, y incluímos 10 horas de soporte en cada contrato, para que tengan tranquilidad por un año completo.

Como parece que los gustos de America Latina son diferentes de los de Europa, hemos revizado nuestra oferta para empujar las instalaciones locales, por sus servidores, en su empreza o colegio. Aunque pidemos que el servidor sea Debian o Ubuntu (funciona bajo otros sistemas pero esos son los que nos brindan más seguridad, celeridad y estabilidad), estamos ahí si aparece algún tipo de problema, y les ayudamos para entender el sistema Linux.

Un servidor completo instalado por nosotros es un servidor que no necesita ninguna intervencion por años.

Dokeos se puede comprobar por http://demo.dokeos.com/ y dentro de poco estaremos actualizando nuestro mega-portal (más de 180.000 usuarios y creciendo) http://campus.dokeos.com.

Nos quedamos en Miraflores, Lima, y si nos quieren contactar, por favor revisa la pestaña “Sobre nosotros”.

Advertisements
  1. Christian
    October 17, 2008 at 12:00 am

    Hola

    Me gustaría colaborar con tu proyecto. No soy programador, pero me gusta corregir el estilo y la redacción (lo primero es lo más factible). ¿Qué dices? Me impresiona el manejo de español que tienes, pero hay pequeños detalles que se pueden mejorar en la misma plataforma según he visto en campus.dokeos.com.

    Saludos

  2. ywarnier
    October 17, 2008 at 9:50 am

    Hola Christian,

    Siempre estamos mirando para colaboraciones eficientes. Si es que te parece poder ayudarnos (y ayudarte del un mismo golpe), excelente. Esperamos tus sugestiones.
    Este blog es el blog de toda la empresa, no solo el mío, por eso hablo en “nos”.

    Y.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: